Durante la inauguración de la autopista Naucalpan-Ecatepec, el presidente Enrique Peña Nieto celebró su regreso a tierras mexiquenses, y agradeció a los asistentes de que lo hicieran sentir tan bien “en su casa“.
Peña Nieto destacó que esta obra representa la primera autopista urbana de la entidad, además, resaltó que la autopista que conectará los municipios de Naucalpan y Ecatepec, no sólo beneficia al Estado de México, sino que el beneficio es para toda la zona metropolitana.
El Presidente indicó que con obras de este tipo, se busca elevar la competitividad del país, lograr generar más empleos y democratizar la producción nacional.
Comentó que se deben lograr más obras como la que hoy se inauguró.
























