.

Luego de tres días de paro en las oficinas adinistrativas de la delegación del ISSSTE que se ubican sobre el libramiento sur por parte de integrantes del magisterio democrático, los jubilados mostraron su enojo con esta situación, ya que no han podido realizar sus trámites y se consideran los más afectados por la paralización de los diferentes procedimientos que ahí se hacen.

La señora Flor Ojeda, manifestó su coraje, ya que ella como jubilada viene a arreglar asuntos y se encontró con que estaba cerrado “quien sabe por qué corriente”, dijo indignada.

“Muchos vienen a cobrar un préstamo y está cerrado, el que viene de fuera tiene necesidad de regresarse a su tierra sin arreglar nada”, sostuvo.

Se quejó que a ella le deben un bono desde hace mucho tiempo y que le dijeron que el gobierno federal no ha puesto el dinero para pagarles a los jubilados y pensionados, además de que van al ISSSTE y no hay medicamentos, pero que tiene entendido que aquí no se puede arreglar eso, sino que hay que ir a México.

Cuando llegó la señora a las oficinas, resaltó que los paristas le dijeron que estaban en paro porque no hay medicamentos y que no les han pagado, pero con paros no se resuelve, “solo veo como ocho personas que le están quitando el tiempo a la gente que viene de fuera, yo vine y no pude arreglar”, concluyó.