.

Por segundo año consecutivo, en la categoría spot de radio, alumnos de la Facultad de Comunicación de la Uvaq ganaron el Concurso Interuniversitario “Produce lo que todo México quiere ver”.

En la segunda edición del concurso organizado por la asociación A favor de lo mejor, el primer lugar en spot de radio, fue para el trabajo En México queremos paz de los alumnos Alberto Fernández y Roberto Salguero.

Alberto Fernández obtuvo también el primer lugar en la categoría canción publicitaria (jingle), con su trabajo Juntos por la paz. En esta ocasión serán dos las categorías conquistadas por los estudiantes michoacanos.

“Se le quiso dar voz a los diferentes miembros de la sociedad para ver qué pensaban  sobre la paz en México y qué es lo que quisieran cambiar” aseguró Alberto Fernández; en tanto que Roberto Salguero comentó “es muy satisfactorio este reconocimiento donde puedes unir tus pasiones y los conocimientos que hemos recibido en la escuela”.

La premiación se llevará a cabo en la ciudad de México, el martes 15 de noviembre, en la cena de fin de año de la Asociación.