.

Christian Benítez no ha podido incorporarse con el América porque se encuentra demandado por robo y secuestro, situación de la que la directiva de las Águilas está al tanto.

“Unas empleadas domésticas me robaron joyas y ahora me encuentro con la novedad de que las ladronas me acusan a mí de robarles y secuestrarles”, declaró el delantero a Radio Rumba Deportiva de Ecuador.

“Estoy pidiendo que se haga lo correcto.Ahorita está mi abogado aquí, van a declarar mi esposa y mi suegra, van a hacer un peritaje y ojalá todo se solucione pronto”.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de los azulcremas, dijo que lo esperan con los brazos abiertos en el club y antes de proceder con alguna sanción interna, primero quieren escucharlo.

“Lo estamos esperando con la mejor intención de que se incorpore lo antes posible, pero también tendrá que explicarnos qué fue lo que sucedió”, dijo a CANCHA de Arizona.

“Después evaluaremos si hay una sanción o no, primero quiero escucharlo, la comunicación es fundamental y después hay un reglamento, respeto a la institución y respeto a sus compañeros”.

Peláez mencionó que están contemplando varios escenarios, ya sea que “Chucho” se incorpore en Phoenix y permanezca unos días más para ponerse al parejo de sus compañeros, o que se lleven el programa de acondicionamiento físico a México para que lo ejecute en Coapa.