Como un escándalo mediático, definió el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa los rumores sobre su estado de salud, tras referir que “estar enfermo no es una vergüenza, vergüenza es ser irresponsable y ratero“.
En entrevista con Paola Rojas, el mandatario michoacano indicó que detalló que ha sido operado de dos hernias y ha padecido problemas de laringe “he tenido casi neumonía“.
Vallejo Figueroa afirmó que la prioridad en este momento en el estado es la seguridad pública y la reestructuración de la deuda.
En torno a la reforma educativa, dijo que “debemos aplicarla para cumplir en las cuestiones legales, hemos estado en pláticas a ser puente en las instancias correspondientes, hay que ver la ley reglamentaria.
























