En el marco de la celebración del Día Mundial de los Discapacitados, el Gobernador electo de Michboacán, Fausto Vallejo Figueroa reiteró su compromiso con este sector de la población.

A través de su cuenta de “Twitter” el próximo gobernador expresó:

“Buenas tardes, hoy reafirmo mi compromiso de intregración en las dinámicas de gobierno, de los michoacanos que tienen alguna discapacidad.”

Por otra parte, esta tarde recibió al medallista Paralímpico Salvador Hernández, quien le dedicara una de sus medallas doradas que obtuviera en los pasados juegos ParaPanamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el pasado mes de noviembre.