Bastaron únicamente cuatro horas para que los boletos para el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso entre Correcaminos y el conjunto de La Piedad se agotaran, quedando decenas aficionados cerca de obtener un boleto para este encuentro.
El jefe de prensa del equipo naranja, José Vélez Assad, informó vÃa telefónica para El Diario que el boletaje estaba agotado en todas y cada una de las localidades del estadio Marte R. Gómez, quedando únicamente disponibles los boletos para canjear de BonoBips Sombra y Preferente.
Por lo que lo anterior garantiza nuevamente un lleno total en las instalaciones del estadio OlÃmpico de Ciudad Victoria para el dÃa de hoy en punto de las 20:30 horas que se dé el silbatazo inicial de la gran final del torneo.
VÃa Facebook en la página de oficial de Correcaminos comentó: “Gracias afición y a vivir la fiesta naranja de la gran final. Vamos por la corona!â€, indicó el mensaje de CF Correcaminos Oficial.
Miles de aficionados naranjas comenzaron a arribar a las taquillas instaladas en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines desde el pasado lunes en punto de las 4:00 horas, quienes acamparon en compañÃa de amigos y familiares para obtener dichos boletos.