Realizar compras en línea es cada vez más común, ya que se ahorra tiempo, existen métodos de pago sencillos y no es necesario trasladarse a otro lugar, todo se puede hacer desde la comodidad del hogar o donde quiera que nos encontremos, solo con tener acceso a internet.

Por suerte existen tiendas como Privalia, con una gran trayectoria, en la que puedes encontrar ropa de las mejores marcas, accesorios y diferentes productos al mejor precio, es el outlet online que te ofrece calidad y buena atención.

Seguramente te habrás preguntado Privalia que tan seguro es, pero son miles de usuarios los que han comprobado que se trata de una plataforma segura y que te brinda una atención al cliente de calidad, con procedimientos transparentes, protección a tus datos personales y política de devoluciones.

¿Qué te ofrece Privalia?

Esta increíble plataforma de ventas relámpago, es ideal para que renueves tu guardarropa desde la comodidad de tu hogar, ya que día a día ofrecen hasta un 70% de descuento en sus productos, ofreciéndote prendas de marcas reconocidas, artículos de aseo personal, para el hogar y mucho más.

Además su sitio web está diseñada con medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones, contando con algoritmos de 128 bits y protocolo SSL, lo que posibilita realizar transacciones seguras y procedimientos transparentes.

También cuenta con el sello de confianza de la AMIPCI o Asociación Mexicana de Internet, y otros certificados que dan garantía de comunicación segura y transparente.

En Privalia los procesos de compra, mecanismos de pago y envío de productos son mucho más sencillos, manteniéndote actualizado en cuanto al status de tus órdenes, por lo que sabrás donde se encuentra tu pedido y el momento exacto en el que llegará.

¿Qué ventajas tiene realizar compras en línea?

A nivel general, para algunas personas aún es difícil confiar en las tiendas en línea, pero son muchas las ventajas que estas te ofrecen, como:

Ofertas exclusivas

Muchas tiendas físicas actualmente cuentan con tiendas online, por lo que algunas ofertas solo se encuentran disponible si son compradas por este medio.

Incluso algunas tiendas en línea, tienen mejores precios que los establecimientos físicos, lo que es una gran ventaja en cuanto a la compra por internet, un aspecto a considerar si estas dudando sobre esto.

Entregas a domicilio

Esta es otra ventaja de comprar en línea, ya que no debes trasladarte de la comodidad de tu hogar para comprar los productos que hayas elegido, solo debes esperar a que los paquetes lleguen a tu domicilio.

En algunos casos los envíos son gratuitos, solo debes solicitar esta información al vendedor al momento de la compra. Puede que tarde algunos días si te encuentras lejos de la tienda o incluso podrías recibirlos de inmediato.

Encuentra cosas nuevas

En internet hay muchas ofertas y variedad de productos, incluso más que en las tiendas físicas, así que puedes explorar entre las infinitas novedades del mercado.

Incluso, puedes enterarte de productos que aun no han sido lanzados al mercado, aprovechando también las pre-ventas y ofertas especiales, que mayormente se realizan solo en línea.

Disponibilidad

No tienes que ir hasta la tienda para consultar la disponibilidad, además estas compras muchas veces no están limitadas por un horario de atención, por lo que puedes comprar cuando deseas y luego serán llevados los productos hasta tu casa.

Con las compras en línea, no debes preocuparte tanto por la hora, cuando tengas un rato libre dedícate a elegir las prendas que deseas y haz tu compra en solo un clic.

Seguridad en las compras

Cada día las tiendas en línea refuerzan más la seguridad, garantizándote protección en tus datos bancarios, a través del uso de software de seguridad, además puedes consultar la reputación de la tienda en su sitio web o redes sociales, donde los demás clientes cuentan su experiencia en la misma.