El gobernador Leonel Godoy Rangel pidió a los titulares de las dependencias del gobierno del estado que informen a los trabajadores que salarios, aguinaldos y prestaciones están garantizados y que el pago comenzará a partir del 13 del mes en curso.

Lo anterior lo señaló el Jefe del Ejecutivo estatal durante la reunión de trabajo que sostuvo con los integrantes de los gabinetes legal y ampliado, y en la que se abordaron diferentes temas relacionados con la administración estatal.


Uno de los temas abordados fue el del proceso de entrega-recepción y se pidió a los responsables de las dependencias que tengan todo en orden para que ese precepto legal se lleve a cabo en tiempo y forma.

También se habló sobre los avances que se tienen en los programas que manejan las instituciones, tomando como referencia lo planteado en el Plan Estatal de Desarrollo.

Asimismo, otro de los asuntos que se abordó fue el que tiene que ver con el cuarto y último informe de gobierno del mandatario michoacano en febrero próximo.

Se están ultimando detalles para que ese documento se presente de tal manera que no exista duda alguna sobre la trasparencia con la que se condujo, se conduce y conducirá hasta el último día, la administración que encabeza el gobernador Leonel Godoy Rangel.