Dos agrupaciones de basureros se enfrentaron a golpes en la Avenida Periodismo, frente a las instalaciones de un conocido diario de circulación estatal.
Lo anterior debido a la supuesta invasión de rutas y a los abusos de un lÃder que denunciaron sacó a 14 basureros del gremio de manera arbitraria para meter a sus parientes.
La riña concluyó en al menos cinco camionetas de basura bandalizadas, a las cuales les rompieron los parabrisas en medio de la trifulca.
























