Más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos del Municipio de Álvaro Obregón, tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de los planetas del sistema solar, con la presentación que llevo a cabo el personal del Planetario de Morelia.

En la Escuela “Prof. Enrique Aguilar González” del lugar cientos de niños y jóvenes junto con sus papas escucharon la presentación que duro casi una hora, en donde participaron y aprendieron sobre el sistema solar y los planetas, así como en el taller “El Peso de los Planetas”, en donde conocieron cuanto pesan en casa uno de los cuerpos celestes.

Con el programa “Un cielo para todos, El Planetario en Tu Municipio”, el Centro de Convenciones de Morelia, presidido por Paula Espinosa Barrientos, cumple con el compromiso del Gobierno del Estado de acercar la Ciencia y la Astronomía a los niños de todos los Municipios Michoacanos.

 

Y para continuar con el compromiso de privilegiar a todos los michoacanos, el Planetario estará presente en el Centro de Integración para Adolescentes, en el Municipio de Tuxpan y en la comunidad de Guacamayas del Municipio de Lázaro Cárdenas.