Más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos del Municipio de Ãlvaro Obregón, tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de los planetas del sistema solar, con la presentación que llevo a cabo el personal del Planetario de Morelia.
En la Escuela “Prof. Enrique Aguilar González†del lugar cientos de niños y jóvenes junto con sus papas escucharon la presentación que duro casi una hora, en donde participaron y aprendieron sobre el sistema solar y los planetas, asà como en el taller “El Peso de los Planetasâ€, en donde conocieron cuanto pesan en casa uno de los cuerpos celestes.
Con el programa “Un cielo para todos, El Planetario en Tu Municipioâ€, el Centro de Convenciones de Morelia, presidido por Paula Espinosa Barrientos, cumple con el compromiso del Gobierno del Estado de acercar la Ciencia y la AstronomÃa a los niños de todos los Municipios Michoacanos.
Â
Y para continuar con el compromiso de privilegiar a todos los michoacanos, el Planetario estará presente en el Centro de Integración para Adolescentes, en el Municipio de Tuxpan y en la comunidad de Guacamayas del Municipio de Lázaro Cárdenas.
























