La Secretaria de Salud y La Secretaria de Educación Publica reforzaron las medidas en todas las escuelas del paÃs para evitar mas contagios de y la propagación del virus de la influenza estacional. Debido al incremento de pacientes con enfermedades por males respiratorios agudos y casos de AH1N1 se convoco a todas las escuelas del paÃs a que reactiven sus filtros. También aclararon que los casos presentados durante esta temporada invernal son normales y seguirá en curso como parte del ciclo natural, por lo que no existe ningún motivo de alarma de una posible propagación del virus, se invito a la población a que tomen las medidas de sanidad para poder disminuir que el brote se vuelva un problema mayor para la ciudadanÃa.
























