escuelas

La Secretaria de Salud y La Secretaria de Educación Publica reforzaron las medidas en todas las escuelas del país para evitar mas contagios de  y la propagación del virus  de la influenza estacional.  Debido al incremento de pacientes con enfermedades por males respiratorios agudos y casos de AH1N1 se convoco a todas las escuelas del país a que reactiven sus filtros. También aclararon que los casos presentados durante esta temporada invernal son normales y seguirá en curso como parte del ciclo natural, por lo que no existe ningún motivo de alarma de una posible propagación del virus, se invito a la población a que tomen las medidas de sanidad para poder disminuir que el brote se vuelva un problema mayor para la ciudadanía.