leonel

Leonel Godoy expresa su opinión sobre los las agresiones que tuvieron maestros del grupo democrático contra un grupo institucional, comento que la policía  estuvo  vigilante en los centros donde había anunciado  la asamblea magisterial para renovar la dirigencia en la Sección 18 del SNTE y comento que la policía no intervino por respeto a la autonomía  gremial, El Gobernador también anunció que el próximo ocho de febrero entregará por escrito último informe de gobierno al Congreso del Estado y a partir del 16 de febrero se reincorporará al Senado de la República.