TRANSITO

Los agentes de Transito de la ciudad de Morelia vuelven una vez mas a estar en la mira de la población, esto debido a que en las ultimas dos semanas se ha observado un dudoso  comportamiento en su forma de proceder con los automovilistas, ya que se asegura que los agentes de transito se han dedicado a sorprender  y atenderles cuatros  a los conductores, con la determinación de levantar mas boletas de infracción, duplicando  por su cuenta, la comisión de faltas al reglamento de Transito y exhibiendo su prepotencia y sarcasmo. Lo mas raro de este comportamiento es que los documentos incautados no llegan a ninguna instancia oficial donde se deba pagar la multa como seria normalmente, sino que se pierden por tiempo indefinido.  Esto incrementa la duda del porqué de esta forma de actuar  y cual es el trasfondo que nos orilla a definir esta situación por el momento ninguna instancia a respondido a tales actos y la población no ha tomado cartas en el asunto para denunciar estos actos.