La precandidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, convocó a los panistas a refrendar su espÃritu democrático y salir a votar para decidir quién debe ser el abanderado en las elecciones del 2012.
Al emitir su voto en la casilla del Distrito 18 de Huixquilucan, la panista confÃo en que no habrá necesidad de una segunda vuelta programada el próximo 19 de febrero. “Los panistas sabremos refrendar nuestra vocación democrática. El partido estará unido”.
Mientras se encontraba formada para emitir su voto, la gente lanzó porras a favor de la panista, lo que obligó a Gabriela MartÃnez, presidenta del Comité municipal a llamar al orden y precisar que no se pueden hacer llamados al voto. “Prudencia” , pidió Vázquez Mota, quien hizo la fila de miembros activos.
Un problema local empañó la tranquilidad de la votación, toda vez que un panista que no alcanzó registro como senador hizo varios reclamos.
El ambiente se tensó mientras Vázquez Mota se formó: “cada quien se va a formar, no importa que vaya formada esa señora”.
























