El pasado 3 de febrero la UTM inicio una campaña para darle mantenimiento a la Infraestructura de la Institución. Maestros, alumnos y personal administrativo se dieron a la tarea de limpiar la institución, el turno matutino y vespertino fueron participes de dicha campaña. La campaña de mantenimiento es un programa impulsado por la rectora de la UTM Patricia Manríquez Zavala con el apoyo de la actual administración, para que las áreas de la universidad se encuentren en buen estado y tanto los trabajadores como los alumnos se sientan contentos de laborar y estudiar en espacios limpios.