Hoy en el transcurso del día. La Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, aprovechó este primer día en que por fin salió el sol, para enviar 4 brigadas con 8 personas cada una a limpiar las alcantarillas y cubrir los baches que el temporal de los últimos días dejó por toda la ciudad, en aras de rehabilitar lo más pronto posible las vialidades. Este jueves más de 32 personas de la Secretaría de Obras Públicas acudieron a vialidades como Abasolo, Leona Vicario, Virrey de Mendoza, Camelinas, Pedregal y Periodismo con el fin de consolidar esta tarea. Dos brigadas de bacheo se encargaron de limpiar las oquedades que dejó la lluvia, colocar la liga, el material pétreo y compactar la mezcla asfáltica para permitir la correcta circulación de los automóviles dentro del Centro Histórico y otras avenidas principales.