A 24 horas de haber asumido como gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa atestiguó tomas de posesión de los nuevos responsables de las dependencias gubernamentales.
El mandatario estatal acudió a la SecretarÃa de Educación en la entidad, en donde dio posesión y respaldó a MarÃa Teresa Herrera Guido, nueva titular del área.
En este marco, Vallejo Figueroa externó la disposición de su gobierno para dialogar con todas las corrientes sindicales que aglutinan a los docentes en la entidad.
Advirtió que la labor que desempeñará MarÃa Teresa Herrera será ‘poli-ética y compleja’ y llamó a todos los involucrados a trabajar en pro de la educación.
Asimismo, hoy, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna GarcÃa, dio posesión de su cargo al secretario de Turismo, Roberto Monroy GarcÃa, quien comprometió trabajar para revertir la mala imagen que ha dejado la delincuencia organizada.
También tomará posesión de su cargo el coordinador de Comunicación Social, Julio César Hernández Granados, y el resto de los integrantes del gabinete ya nombrados.
Cabe hacer mención que el ex gobernador, Leonel Godoy, dio instrucciones a sus funcionarios de mantenerse en sus cargos hasta ser relevados.
De esta forma, en todos los casos los anteriores titulares han estado presentes en las ceremonias de toma de posesión.
























