El Presidente Municipal de Morelia entrego el nombramiento a Alejandro Contreras López como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Morelia. El evento se realizo en las oficinas de la SDUMA en el Complejo Administrativo Municipal de Manantiales. Manuel Nocetti resalto la importancia de esta dependencia y dijo “Desarrollo Urbano y Medio Ambiente es la dependencia que ha tenido una mayor evolución en la simplificación administrativa y mejora regulatoria, lo cual más allá de resultar en una posible certificación de calidad de sus procesos, impacta en los morelianos, que reciben atención y servicios de calidad, además de abonar al crecimiento ordenado de la ciudadâ€. El nuevo Secretario agradeció la confianza depositada en su persona para repetir en este cargo que aseguró. Entre los trabajos importantes que le esperan al nuevo secretario será que revisar la situación que guardan las 82 denuncias penales que se levantaron desde la administración pasada en contra de quienes propician la venta ilegal de predios, para que tengan un resolutivo.
























