Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata electa presidencial del Partido Acción Nacional para participar en las próximas elecciones que concluirán el 1 de julio.
Al momento de tomar protesta, la candidata del PAN se comprometió a trabajar por un México ciudadano, donde no haya prebendas, de instituciones, donde se aplique la ley sin distingo, de equidad, sin rezago ni pobreza; por un México proóspero, de paz, de justicia y sin violencia,
Antes, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, José Espina declaró válida la candidatura de Vázquez Mota producto del proceso interno entre los militantes activos y adherentes del pasado 5 de febrero.
Espina von Roehrich dijo que Vázquez Mota obtuvo la mayorÃa absoluta con 291 mil 911 votos por encima de sus adversarios, Ernesto Cordero y Santiago Creel.
Por esto, en consecuencia “es candidata electa a la Presidencia de la República” para participar en la contienda del 1 de julio próximo.
Dijo que cumple con todos los requisitos de elegibilidad y los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones le entregaron la constancia de mayorÃa.
Y fue el lÃder nacional panista, Gustavo Madero quien le tomó protesta.
























