.

Después de las ultimas declaraciones que había dado el Arturo Guzmán. Dirigente estatal del PVEM en Michoacán, de que su partido iría solo para la candidatura de Presidente Municipal de Morelia, hoy se dio a conocer que siempre si irán juntos con el PRI, en declaraciones de Arturo Guzmán señalo que ya se habían dado reuniones con los dos partidos políticos y que uno de los puntos importantes por los que nuevamente se dio la alianza es que se de mayor prioridad a la plataforma política a la que re presenta el PVEM y es el beneficio del medio ambiente en la capital michoacana. Hasta el momento Wilfrido Lázaro Medina sigue siendo el candidato representante del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Morelia.