Después de las ultimas declaraciones que habÃa dado el Arturo Guzmán. Dirigente estatal del PVEM en Michoacán, de que su partido irÃa solo para la candidatura de Presidente Municipal de Morelia, hoy se dio a conocer que siempre si irán juntos con el PRI, en declaraciones de Arturo Guzmán señalo que ya se habÃan dado reuniones con los dos partidos polÃticos y que uno de los puntos importantes por los que nuevamente se dio la alianza es que se de mayor prioridad a la plataforma polÃtica a la que re presenta el PVEM y es el beneficio del medio ambiente en la capital michoacana. Hasta el momento Wilfrido Lázaro Medina sigue siendo el candidato representante del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Morelia.
























