pvem

En rueda de prensa ofrecida por el dirigente estatal del PVEM, Arturo Guzmán Abrego, pidió a los partidos políticos a que haya un respeto a la veda electoral y que se conduzcan con honestidad, tranquilidad y respeto. Estas declaraciones fueron manifestadas a raíz de que aseguran que hay partidos, a pesar de la veda electoral,  que están  haciendo ya manifestaciones con  tendencia política a través de radio o televisión: ““Es claro que EL PAN ya está enviando un mensaje muy directo; es claro que el PRD ya tiene sus spots. Nosotros le vamos a solicitar al área jurídica que analice si están faltando a la ley estos spots o, simplemente, está dentro de estas lagunas legales que, generalmente, se dan y que son aprovechadas por las principales fuerzas políticas” asi lo señalo el diputado. Guzmán Abrego aseguro que estas manifestaciones están empezando a aturdir al ciudadano para que caiga en el juego de la confusión.