nuevo-ipad

Este viernes comenzó la venta del nuevo iPad en México, lo que ha generados que los fanáticos de la tecnología hagan largas filas a las afueras de los establecimientos para adquirirla.

A dos semanas de su presentación a nivel mundial, el iPad 3 llegó para venderse en tiendas Mac y departamentales de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Luego de su presentación el pasado 7 de marzo por el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, la nueva tablet empezó a comercializarse en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Hong Kong y Canadá, generando aglomeraciones en los centros comerciales.

El dispositivo incluye un procesador AX5, una cámara con autoexposición y autoenfoque que simula retina, así como un despliegue de retina de dos mil 48 por mil 536 pixeles, un millón de pixeles más que una televisión de alta definición.

Además, cuenta con un procesador Quad Core para gráficas, con una cámara de cinco megapixeles, lentes de cinco elementos y filtros híbridos, además de tener la capacidad de soportar conexiones de banda ancha móvil 4G, que permite velocidades teóricas de hasta 300 Mbps de bajada y 80 Mbps de subida.