.

Beber una cerveza o una copa de vino no es algo que se pueda considerarse malo para un futbolista, solo que esto siempre debe darse en el momento adecuado, opinó el técnico del América, Miguel Herrera.

Luego de que los medios dieron a conocer sobre que el equipo de Chivas subió cervezas a su autobús hace un par de semanas tras el juego ante Querétaro y que el jefe de seguridad del cuadro tapatío, Saúl de Luna, fue despedido por participar en el hecho, Herrera explicó que tomar algún tipo de bebida se da inclusive en los asados.

“Una cerveza y una copa de vino no tiene nada que ver en la alimentación de un futbolista, el darles permiso en los asados lo hacemos, no tiene nada que ver en la disciplina de un grupo, lo importante es saber cuándo se debe tomar esa cerveza”.

Afirmó que la cuestión es cuando la gente se excede, por lo que hay que saber controlarse, pero sobre todo entender los tiempos en que lo lleven a cabo.

“La copa de vino no hace daño, pues hasta los doctores recomiendan una, el problema es cuando alguien dice ‘una no es ninguna’, lo importante es saber el momento para poder pedir y autorizar, eso es lo más importante”.