Con la representación del Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el coordinador de Planeación para el Desarrollo, Octavio Aparicio Mendoza, dio posesión a María Leticia Vázquez Álvarez, como la nueva presidenta de la Junta de Asistencia Privada.

Octavio Aparicio mencionó que Leticia Vázquez es una persona con mucha experiencia en el área administrativa, quien ha ocupado cargos municipales y a nivel estatal, por lo que dijo estar seguro que trabajará de manera correcta y exitosa, como lo hizo María Guadalupe Suárez Reyes, quien hasta este día estuvo al frente de la dependencia.


Leticia Vázquez Álvarez, manifestó que es un orgullo llegar a esta dependencia, a dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando en los últimos años, el cual desarrollará con mucho entusiasmo, dinamismo y sensibilidad.

Por su parte, Guadalupe Suárez agradeció al licenciado Fausto Vallejo, el tiempo que le fue permitido laborar con él, y deseó el mayor de los éxitos a Leticia Vázquez.