Cerca de cinco mil pesos en efectivo fueron robados de la caja registradora de una farmacia similar, ubicada en la colonia Ana María Gallaga, de esta ciudad, cuando un empistolado ingresó a la negociación y asaltó a los empleados del lugar.

El atraco fue alrededor de las 11:00 horas, en el número 4107C, del Periférico República, donde un sujeto armado con una pistola amenazó a los trabajadores del comercio exigiéndoles que le entregaran el dinero producto de las ventas del día.


Posteriormente, el hampón se dio a la fuga con el botín y en ese instante los agraviados aprovecharon para solicitar la presencia de la Policía, cuyos elementos arribaron a la zona pero ya no pudieron detener al ladrón.

Por lo anterior, los uniformados de la Policía Estatal aconsejaron a los afectados acudir ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia penal correspondiente y así lo hicieron, con el objetivo de que el ratero sea localizado y aprehendido.