Una pequeña niña de cuatro años mandó una carta dirigida a su mamá que “está en el cielo” y recibió una conmovedora respuesta que le ha dado la vuelta al mundo.
Lennon es una pequeña niña que vive en Kilmarnock, Escocia, y cuya madre murió de cáncer cerebral hace cuatro meses. Para desahogar su tristeza escribió una carta e hizo un dibujo a su ‘mami’ en el cielo diciéndole cuánto la ama y extraña.
En el destinatario puso: “Puerta Ángel 1 en las Nubes, El Cielo”.
Y la mandó por correo tradicional.
Obviamente la inesperada respuesta hizo muy feliz a la pequeña.
Nadie imaginaba que 48 horas después le llegaría respuesta.
Muchas gracias por mi tarjeta especial de Día de las Madres. Eres una en un millón. Vas a crecer y ser una jovencita muy valiente y especial. Desde hoy estoy muy orgullosa de ti y, aunque estoy en el cielo, te veo todos los días”
La historia fue contada a través de twitter por Linda Ross, tía de Ella: “Mi sobrina envío su primera carta de Día de las Madres para su mamá. Hoy un amable extraño que trabaja en el Royal Mail se tomó el tiempo de responder e hizo muy feliz a una niña que realmente lo necesitaba. Su cara se iluminó con la sonrisa más grande. Esto demuestra que hay gente increíble en el mundo. No puedo agradecerte lo suficiente”.