Lo que hicimos el día de hoy fue decirle a toda nuestra ciudad que para nosotros es importante que los domingos los vivamos en familia, que para nosotros es importante que en Morelia la cultura del uso de la bicicleta sea cotidiano, no sólo para hacer ejercicio, yo me estoy comprometiendo en Morelia tengamos una verdadera red de ciclovías para que podamos movernos a nuestro trabajo, a nuestras escuelas y podamos llegar más pronto a nuestra casa.
Para que Morelia sea una ciudad más moderna, no sólo se trata de nuevas vialidades que hay que hacerlas, no sólo se trata de componer nuestras calles que están llenas de baches que hay que repararlas, es también cambiar la mentalidad. Debemos lograr ciclovías y respeto al ciclista.
Tenemos que lograr que nuestra ciudad se presente distinta, como muestra de ello, nosotros aquí, en el Río Solidaridad, en este lugar que hoy parece abandonado estamos proponiendo que en todo el Río Solidaridad tengamos un parque lineal, un parque con ciclovía, un parque con bancas, un parque con luminarias, que lo podamos disfrutar. Nuestro Morelia podemos presentarlo mucho mejor, se trata de cambiar la imagen urbana de nuestra ciudad.
Nosotros, esta planilla, este equipo, no solamente queremos llegar a la Presidencia Municipal por llegar, queremos llegar a ser un cambio real. Con la energía que hoy pedaleamos con esa misma energía vamos a salir a convencer a más de los 120 mil que ya logramos en la pasada elección. Vamos a ir a mover almas, vamos a irle a decir a todo Morelia que nosotros sí sabemos para que queremos ir a la Presidencia Municipal, que nosotros no vamos a perder tiempo, que nuestra estrategia no es de partidos, va más allá de partidos.
Nosotros queremos pedirle a todo Morelia que analice los proyectos, que lo piense bien antes de votar, que compare quien significa más de lo mismo y quienes significamos un cambio real para Morelia.
Esta campaña va a ser propositiva, de ideas, de propuestas, demostrando que sí es posible.
En el Río Solidaridad podemos que hacer que el agua que llega aquí y que contamina, ya no sea de esa manera, podemos hacer una planta de tratamiento de agua que puede costar arriba de los 17, 18 millones de pesos pero que el gobierno federal le mete recurso y al municipio sólo le toca un porcentaje.
Quiero ser presidente para poner la mirada en alto, quiero ser presidente para que pensemos en un Morelia como nos lo merecemos, quiero ser presidente para que Morelia nuestra ciudad no se siga rezagando, quiero ser presidente para poner a Morelia en la vanguardia, q ue sea competitivo, para que podamos vivir tranquilos, para que podamos tener un trabajo.
Quiero pedirles a ustedes y a todo Morelia que me den 3 años para que transformemos la imagen y la calidad de vida de esta ciudad.
En este proyecto cabemos todos, no solo panistas, cabemos todos los ciudadanos, caben todas las visiones. Que lo piensen bien, el Morelia que merecemos, sí es posible.
























