Grupo de personas decidió convocar a través de Twitter y Facebook a manifestación contra el candidato Enrique Peña Nieto el día sábado 19 de mayo en punto de las 12:00 horas, la cual se llevará en diversas ciudades del país.
“Invitamos a todos los grupos y civiles para marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, etc; que permitan a la gente saber de la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresos”, dice la convocatoria.
En esta llaman a la gente a vestir de blanco y portar pancartas las cuales informen sobre las acciones de Peña Nieto.
“Prepara tu material de protesta, reproduciendo chistes o anuncios q se ven en internet en cartulina, lona, etc… te esperamos el sábado 19 de mayo del 2012:Primer marcha de la información antiperñanieto!!Juntos manifestamos nuestro rechazo al partido más opresor del país y a su candidato: muñeco de plástico!!”.
























