.

“No tenemos ninguna duda, Enrique Peña Nieto será nuestro próximo presidente de México; tiene las mejores propuestas para alcanzar el desarrollo nacional y las cumplirá, tal y como lo hizo como gobernador del Estado de México. Es quien cuenta con el mayor respaldo popular y eso se concretará el primero de julio próximo, aseguraron José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, fueron contundentes al sentenciar que el cambio con rumbo es el que ofrece Enrique Peña Nieto, quien de hecho en ningún momento se ha prestado a la confrontación, por ser una situación rechazada por la ciudadanía.

El primero de julio, agregaron ante cientos de personas en el municipio de Peribán, el PRI estará celebrando el triunfo, pero no como una cuestión partidista sino porque se retomará el rumbo del progreso, en el que todos y cada uno de los mexicanos tendrán valor y en consecuencia ellos también van a darle valor a cada michoacano para darle valor a Michoacán.

En todos los casos, señalaron Chon Orihuela y Rocío Pineda, los priístas son respetuosos de todos los ciudadanos del estado y de hecho esa es la tónica de todos los aspirantes del tricolor a nivel nacional. Pero también son quienes conocen a detalle que el pueblo demanda soluciones y rechaza ver disputas mayores entre candidatos.

Sin duda, abundaron los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, ellos irán de la mano con Peña Nieto para trabajar en la garantía de paz y libertad; por un México sin pobreza; hacia un crecimiento económico y empleos; por más y mejor educación y, porque México recobre el liderazgo nacional que tenía. Todo ello, indicaron, garantiza un gobierno eficaz.

Lo anterior, dijeron, habla de la responsabilidad que el PRI tiene por el beneficio ciudadano, de toda la población que demanda un cambio efectivo en el que verdaderamente mejoren sus condiciones de vida y que en su mayoría están conscientes que eso lo garantizan los candidatos del tricolor.

Tanto Chon Orihuela como Rocío Pineda recordaron la administración en el Estado de México que encabezó Peña Nieto; de hecho firmó sus compromisos y los cumplió. Eso da garantías de que será un presidente que sí trabajará por todos los mexicanos, sin distingos de ningún tipo.

Finalmente, los aspirantes al Senado pidieron la confianza de la ciudadanía para que el primero de julio en las urnas sus votos sean por todos los candidatos del PRI y de esa manera México camine hacia el verdadero progreso.