El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó los trabajos de dignificación del Hospital Integral de Los Reyes, acción que beneficiará a más de 64 mil usuarios de esta región, para lo cual se destinarán 10 millones de pesos.
También como parte de su gira de trabajo por el municipio, el mandatario estatal también supervisó la rehabilitación del camino Los Reyes – Atapan.
























