“Esperamos que no haya coartación del voto y tampoco situaciones de delincuencia que impidan que la gente salga a votar, considero que también es el sentir de las otras fuerzas políticas para el próximo 1 de julio” declaró Arturo Guzmán Ábrego, candidato al Senado de la República por Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En su gira de campaña el candidato a senador dijo estar convencido de que la ciudadanía quiere un cambio en la política del país y que el Partido Verde es la opción para ver resultados que beneficien a nuestro Estado: “hay que pensar que la gente está cansada de los malos políticos, que hoy les estamos ofreciendo una verdadera opción que es hacer mejor las cosas”.
Arturo Guzmán y su compañero de fórmula Carlos Rangel, visitaron los municipios de Coeneo y Huaniqueo donde recibieron una buena respuesta por parte de sus habitantes: “creemos que nos van a apoyar con mucha seriedad, porque son lugares que han sido maltratados por sus mismas autoridades, quienes han venido a pedirles su voto y no les han cumplido, la gente nos está diciendo que nos va a apoyar, porque está cansada de los malos políticos”.
El ex diputado local señaló lo importante que ha sido para su campaña, el visitar casa por casa las diferentes comunidades: “me parece que la gente se da cuenta que somos candidatos que le están echando muchas ganas, que tenemos realmente las intenciones de ganar, que queremos hacer las cosas de manera formal, de manera seria sin necesidad de engañar a la ciudadanía”.
Este fin de semana los candidatos al Senado de la República, harán un break en la campaña al interior del Estado, para llevar a cabo una agenda personal con el objetivo de reactivar y reorganizar las próximas actividades.
























