Nos permitimos invitarles a la celebración, en Morelia, del Día Mundial de la Bicicleta este domingo 3 de junio de 2018 durante la Ciclovía Recreativa Dominical (CRD), que se realiza a lo largo de las avenidas Madero y Acueducto, en el centro histórico.
La celebración contará con las actividades habituales de la CRD (ciclovía, Bici Préstamo y asistencia mecánica para bicicletas), actividades recreativas especiales y la asistencia de candidatas y candidatos que contienden por cargos públicos en Michoacán durante el actual proceso electoral, quienes acudirán a firmar la Agenda Urbana de Movilidad “Futuro para nuestra ciudad” con el compromiso de adoptarla en caso de asumir un encargo público
Las actividades recreativas especiales que se realizarán son:
– Exposición de bicicletas antiguas | 9:00 – 12:30 h. | frente a la Catedral de Morelia
– Paseo Ciclista “Adorna tu bici (oficios)” | 10:00 – 10:45 h. | frente a la Catedral de Morelia
– Fotografía masiva | 10:45 h. | calle peatonal Benito Juárez
La firma de la Agenda Urbana de Movilidad “Futuro para nuestra ciudad”, la cual adjuntamos a este mail, se realizará en la CRD a la altura de la fuente de Las Tarascas. Los candidatos que han confirmado su asistencia al momento de enviar esta invitación son:
– 8:30 – 9:00 h | Carlos Humberto Quintana Martínez (presidencia municipal), Antonio García Conejo (senaduría, Michoacán), Miguel Ángel Villegas Soto (diputación federal, Morelia), Omega Vázquez Reyes, Javier Eduardo Dávalos Palafox, Jonathan Sanata González y Andrea Villanueva Cano (diputaciones locales, Morelia) | coaliciones Por México al Frente y Por Michoacán al Frente.
– 9:00 – 9:30 h | Raúl Morón Orozco (presidencia municipal) | coalición Juntos Haremos Historia.
– 9:30 – 10:00 h | César Santoyo Muñoz (presidencia municipal) | partido Nueva Alianza
– 10:30 – 11:00 h | Alfonso Jesús Martínez Alcázar (presidencia municipal) | candidato independiente
Para el próximo domingo 10 de junio han confirmado su asistencia los candidat@s a la presidencia municipal por Morelia, Daniela de los Santos Torres por el Partido de la Revolución Institucional, y Constantino Ortiz García por el Partido Verde Ecologista de México.
Mucho agradecemos su atención y nos dará mucho gusto contar con su presencia.
Bicivilízate Michoacán A.C.
























