yosoy

YO SOY 132, UNOS RUFIANES
¡Claro! Son unos auténticos rufianes los que en esta ciudad se hacen llamar “Yo soy 132”. Resulta que convocaron a una “conferencia de prensa” y en bola, como facinerosos, llegaron al tradicional “Café del Olmo” y sin aviso de por medio, sin consultar a su propietaria, tomaron por asalto las instalaciones del tradicional café y haciendo uso de la fuerza y el anonimato que les proporciona andar en “bola”, desalojaron a la clientela habitual, aterrorizaron a los empleados, incluyendo a su propietaria, la señora Doña RAQUEL CAIRE ARRIAGA, usaron las instalaciones incluyendo el equipo de sonido del café y dieron su “conferencia de prensa”. Terminada ésta, desalojaron el inmueble y ni las gracias dieron. Este solo hecho, nos demuestra sin mayor aspaviento, que son un grupito de jóvenes inconscientes, llevados por la vorágine de la ilusión perdida, manipulados por los radicales de siempre, que no tiene respeto por nada ni por nadie.
FIDEL CALDERÓN, UN ENANO
En su calidad humana, como servidor público, como líder político, FIDEL CALDERÓN TORREBLANCA no tiene estatura. Este miércoles, los diputados de integrantes de la 72 legislatura del Congreso del Estado, ofrecieron un desayuno a quienes trabajamos en los medios de comunicación y tenemos que ver con la fuente del Congreso. Evento celebrado en el salón principal del Centro de Convenciones, tuvo un diseño logístico errado, en lugar de inducir una sana convivencia entre los comunicadores y los legisladores, sentaron a los diputados en una larga mesa en donde la mitad, daba la espalda a los invitados o agasajados. Para desayunar juntos y cotorrear la noticia entre diputados, no necesitaban de un desayuno con medios. Así, fue VICTOR SILVA TEJEDA, Presidente de la Cámara, quien se percató del error e invitó a sus pares a acudir a las mesas de los comunicadores y compartir el desayuno con ellos. Mientras la gran mayoría lo hizo, CALDERÓN TORREBLANCA saludó una mesa de jóvenes mujeres reporteras (Se siente artista y galán de telenovela) y de inmediato, como los ladrones, se fue sin decir ya me voy. Desde que llegó al evento, medio saludó y a fuerza, a unos cuantos comunicadores, pero en lo general, llegó y se fue “por la puerta de atrás”. Gran lección pudieron darle sus compañeras de partido CRISTINA PORTILLO AYALA y SELENE VÁZQUEZ ALATORRE, quienes con buen sentido político y atingencia, recorrieron cada una de las mesas de comunicadores, brindando el saludo y el afecto.
NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS
Que necesidad había de ocultar y ahora tratar de justificar lo injustificable. Con solo decirle a la sociedad Michoacana que el estado lo recibieron “quebrado” y ocupaban otro “préstamo” y ya, nadie se los criticaría, pero querernos ver la cara…no hagas cosas buenas que parezcan malas.