La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que hasta las 07:00 horas de este sábado se tiene un avance de 97 por ciento en el restablecimiento del servicio, afectado por el sismo de la tarde de ayer con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
En su cuenta de Twitter @CFEmx, indicó que el movimiento telúrico de magnitud 7.2 dejó sin energía eléctrica a un millón 333 mil hogares y comercios.
“Con corte a las 07:00 hrs, reportamos un avance del 97% en el restablecimiento del servicio eléctrico afectado por el #sismo de ayer, que dejó a 1 millón 333 mil hogares y comercios sin electricidad. A la orden #TEL071 y @CFE_Contigo”, indicó en la red social.
En la Ciudad de México hay afectaciones en el suministro eléctrico de 531 mil hogares, principalmente en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Azcapotzalco y Benito Juárez
























