Quedan menos de dos semanas para el regreso de The Walking Dead y el destino para sus personajes no hace más que empeorar. Tras la gran muerte de la temporada, ahora parece que uno de los protagonistas podría abandonar la serie de no llegar a un acuerdo con AMC, la productora de la serie.
Carl Grimes (Chandler Riggs) fue mordido por los caminantes en el capítulo 8×08 y, a pesar de las teorías fan que intentan salvarlo, los avances de los nuevos episodios parecen indicar que el hijo de Rick no tiene posibilidades de seguir con vida.
Otra estrella que tiene su futuro en el aire en esta octava temporada es Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie Greene, que también podría abandonar la serie si no llega a un acuerdo con los productores.
Quiere ganar como protagonista
Según informó Deadline hace unos días, el contrato de Cohan expira al final de la octava temporada, dejando a la actriz disponible para otras series.
Los rumores apuntaban a que la actriz habría pedido igualar su sueldo al de sus compañeros Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon), algo que, en principio, no habiá sido acogido de muy buen grado por la productora.
Sin embargo, ahora la web TVLine asegura Cohan está en plenas negociaciones con AMC para ampliar su contrato más allá de la novena temporada. Además, la actriz no habría comunicado a los creadores su intención de abandonar el proyecto, a la espera de acuerdo con la productora.
Cohan se incorporó a la serie en la segunda temporada, y pasó a ser un personaje regular en la tercera. La desaparición de Maggie sería un gran golpe para la serie que, tras la muerte de Carl, cada vez ve más reducido su reparto original.