La cantante Adele confesó que hubo una etapa de su carrera en la que se refugió en el alcohol para poder lidiar con la fama y sus decepciones amorosas, de acuerdo con un libro biográfico, publicó el Daily Mail.
La ganadora del Grammy recuerda una ocasión en la que, durante su primera gira, subió al escenario en tal estado de ebriedad, que hasta olvidó las letras de sus canciones.
“Estaba tan tomada que, cuando subí al escenario a las 2:00 de la mañana, ya no podía recordar las letras de mis propias canciones.
Ha sido mi peor experiencia”, asegura la estrella en la biografía no oficial “Adele: The Biography”, del escritor Marc Shapiro.
El libro aborda desde la infancia de la cantante, quien fue criada sólo por su madre, luego de que sus padres se separaran, hasta su meteórico ascenso al estrellato musical, validando la información con entrevistas realizadas a la propia cantante.
El autor revela que el padre de Adele era alcohólico y asegura que la artista empezó también a tomar tras la primera decepción amorosa que tuvo, luego de enamorarse de un chico que era bisexual y que terminó engañándola.
“Le encanta relacionarse con chicos que la tratan mal y luego se emborracha para olvidar la decepción. Para la mitad de su primer tour ya tenía serios problemas de alcohol”, declaró Shapiro en entrevista con la revista In Touch Weekly.
Pero, tras consolidarse como una de las artistas femeninas más exitosas, Adele logró luchar contra sus propios demonios y ahora, incluso, se ha convertido en el ángel de la guarda de una fan.
De acuerdo con el diario británico The Huffington Post, una niña británica de 7 años cayó en coma en abril, luego de sufrir una hemorragia cerebral, pero en días pasados despertó milagrosamente cuando el éxito de Adele “Rolling in the Deep” sonaba en la radio, en el cuarto del hospital.
“Adele: The Biography” saldrá a la venta el 17 de julio en Gran Bretaña.
(Staff/Agencia Reforma)
Así lo dijo
“Adele empezó a tomar más de lo normal para poder lidiar con sus decepciones amorosas”.
Marc Shapiro