Porque un voto a Marko Cortés Mendoza es un voto útil, pedimos a los morelianos que sean parte del cambio por un mejor Morelia y se unan a los más de 120 mil ciudadanos que en la pasada elección ordinaria se decidieron por el proyecto de vanguardia del abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), a Presidente Municipal, aseveró el dirigente municipal del albiazul, Hugo Servín.

“Ya son miles los que han reafirmado su confianza en Marko y su estrategia de trabajo. Pero habrá muchos morelianos allá fuera decepcionados de los políticos y de las prácticas corruptas de todos los partidos, optarán por una visión distinta y una propuesta plural e incluyente”, manifestó.


Estamos seguros, afirmó Servín Chávez, que las propuestas claras de Cortés Mendoza, convencerán a los que aún están indecisos y los desilusionados de los políticos de siempre.

Agregó, que así como en los pasados comicios Marko Cortés logró cerrarle el paso al partido cuyas prácticas corruptas ensuciaron el proceso electoral, esta vez volverá a repetir su triunfo pues ” no vamos a permitir que nos quieran imponer a un candidato que participo activamente para endeudar al estado y al Morelia”.

El dirigente panista en Morelia recalcó que el aspirante al Ayuntamiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sería una calamidad para las finanzas de Morelia de llegar al gobierno ya que es importante que la población no olvide que mientras fue diputado local, Lázaro Medina estuvo atrás de las enormes deudas tanto de la capital michoacana como de todo el estado.

“Y hoy quiere regresar a hacerle daño a Morelia, por eso es urgente que la gente entienda la importancia de un voto útil, reflexionado. Hay que analizar las propuestas y elegir el mejor proyecto que sin duda es el de Marko Cortés. Él sí representa un cambio real y no más de lo mismo.

“Aunque actualmente solo dos candidatos son los que se están disputando la presidencia municipal, de ellos solo Marko representa la oportunidad de que Morelia salga del rezago, él representa el voto que realmente beneficia a la ciudad y su tenencias. Por eso, concluyó, Piénsalo bien, juntos volveremos a ganar el próximo 1 de julio”.