beni

En este emblemático municipio orgullo del panismo, centenares de ciudadanos, marcharon por las principales calles para acompañar a sus candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados y con firme convicción les expresaron su apoyo.

Benigno Quezada Naranjo, y Joanna Moreno así como el candidato a la diputación, encabezaron la movilización de los combativos panistas que por años han mantenido la presencia de su partido, en esta región del suelo michoacano y que dieron realce al cierre regional de campaña, efectuado aquí.

Durante su intervención, el aspirante al Senado les dijo a los presentes que con su apoyo a través de su voto este primero de julio, se podrá tener una contundente mejoría en las condiciones de vida de los michoacanos.

“No tengan duda el trabajo que estamos haciendo como panistas, es un trabajo humanista que comprende y entiende las necesidades de la población”.
“Es el momento de cerrar filas en torno a una sola meta: continuar con los gobiernos que si dan resultados, además llamó a los panistas a salir a votar el próximo domingo 1 de julio, señalando que el espíritu de unidad y compañerismo de la familia albiazul debe traducirse en votos por todos los candidatos del PAN -subrayó.

Por su parte Joanna Moreno  dijo  “Vayamos convencidos a las urnas de que todos tenemos un pedazo de responsabilidad en la tarea de mejorar las condiciones de vida y esa responsabilidad es votar “.

Invitó al electorado, a fortalecer el espíritu de libertad, a defender la participación y a decidir con nuestro voto, qué Michoacán es el queremos, en cuál de ellos queremos vivir, tal como el  Michoacán que ella propone, y  convoca.  “Soy diferente porque como ustedes quiero un México ciudadano de oportunidades pero particularmente, y sobretodo, quiero un Michoacán de libertad”. Señaló.

Cabe destacar que al cierre de la campaña asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Gómez, el candidato a Diputado Federal Alfonso Martínez, la Coordinadora Estatal de Josefina Vázquez Mota Luisa María Calderón, así como el diputado federal de este distrito.