En tierra moreliana y porque Morelia, ya decidió, el candidato presidencial Enrique Peña Nieto destacó que, con todo el apoyo del priísmo local, estatal y nacional, Wilfrido Lázaro Medina, será el próximo alcalde capitalino.

El pabellón “Don Vasco” que se vio abarrotado por militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue el escenario donde la plana mayor del tricolor se dio cita para manifestar su apoyo al  candidato por la coalición PVEM-PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina. Fue el cierre el campaña de Lázaro Medina que presidió Enrique Peña Nieto y arroparon al candidato moreliano, las dirigencias estatal y municipal del tricolor Antonio Guzmán y Francisco Xavier Lara Medina respectivamente así como ex´gobernadores como Ausencio Chávez Hernández y Víctor Manuel Tinoco Rubi y ex´Presidentes del CDE  del PRI además de los diputados que conforman la bancada priísta de la LXXII Legislatura.

Asimismo los ex´diputados compañeros de bancada de Wilfrido Lázaro de la pasada Legislatura como Alfredo Anaya Gudiño, Lupita Calderón Medina, Jaime Rodríguez López, Eligio C. González Farías y Juan Carlos Campos Ponce y dirigentes de colonias y comités seccionales, jefes de tenencias y encargados del orden.

Luego de que Peña Nieto y Wilfrido Lázaro hicieron un recorrido por las gradas saludando de mano a los presentes, el candidato presidencial de frente al priísmo moreliano y michoacano destacó, “estamos cada día más cerca de emprender un nuevo camino, estamos a tan sólo cinco días de ganar las Presidencias municipal de Morelia y de la República”.

Es el momento de confiar dijo Peña Nieto al expresar, “hagamos realidad que Willy Lázaro gane la presidencia municipal de Morelia y vamos a abandonar el escenario de violencia y de inseguridad que lamentablemente se vive en el país; vamos a encabezar los gobiernos del cambio” dijo.