Integrantes de la banda argentina Los Caligaris presentaron el previo de lo que será el Show Más Feliz Del Mundo, nombre del concierto que ofrecerán esta noche en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para celebrar sus 20 años de carrera junto al sus fans de la capital del país.
El percusionista Ramiro Ambrosi mostró una foto del armado del escenario que esta noche hará vibrar a unos 20 mil espectadores al ritmo de canciones como Tus besos, Tyson, Mi estanciera y yo y Quereme así, entre otras.
Marcos Ozamis, a quien la banda apoda cariñosamente como El Gordo, y quien es saxofonista de la banda, subió una grabación a la red social Facebook en el que se le observa a bordo de un bicitaxi en su ruta camino a el Palacio de los Deportes.
Acá vamos con el chofi, me está llevando para el Palacio de los Deportes. ¿Cuándo llegamos chofi?”, comenta en una parte de la grabación.
Mientras que la página oficial del Vive Latino publicó los horarios en los que arrancará el show de cada banda que, junto a Los Caligaris, forma parte del Show Más Feliz del Mundo.
























