torrado

Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, admitió que se siente en deuda con su equipo por la falta de títulos e hizo un llamado a la afición de La Máquina a creer en la posibilidad de coronarse.

“Es una deuda pendiente que tengo con la institución y con toda la afición, sobre todo conmigo mismo. Entonces buscaré aportar mi mejor esfuerzo, para que el equipo pueda campeonar.

“No lo hemos podido lograr, debemos ser pacientes, sé que algún día va a llegar una recompensa importante, si trabajo día con día a conciencia para estar bien, para ayudar a tu equipo a que esté de la mejor manera posible y así buscar el título”, agregó.

A 7 años de su llegada con el conjunto de La Noria, Torrado aseguró que el anhelo por un título en Cruz Azul es tal que cambiaría sus logros con la Selección Mexicana por levantar una copa con los celestes.

“Sí las cambiaría, pero es que todo va de la mano y todo te lleva a un fin, que estoy convencido que es bueno. Entonces esa es mi forma de verlo, mi forma de trabajar, es mi esencia, trabajar para poder alcanzar ese objetivo final, que es el título”.

Por último, se dijo satisfecho de que volverá a las canchas después de ser operado en diciembre pasado por una lesión en los músculos isquitibiales.