Tras una semana más de vacaciones, en relación al resto de sus compañeros, el portero mexicano Guillermo Ochoa se reportó con el Ajaccio para unirse a la pretemporada del conjunto francés.
De esta forma, Ochoa, quien se puso bajo las órdenes del técnico Alex Dupont, quien firmó contrato por dos temporadas hace unos días en reemplazo de Olivier Pantaloni, se ejercitó con ligeros trotes, estiramientos y trabajo en el gimnasio en busca de recuperar el ritmo tras los días de descanso.
Aunque se prevé que vuelva a ser titular indiscutible como en la campaña pasada, el mexicano deberá hacer un esfuerzo mayor para no ceder su lugar a los franceses Thierry Debes, Jonathan Machado, Yannick Gigliarelli, así como el senegalés Oumar Sissoko, quien recientemente se unió a la plantilla del Ajaccio procedente del Metz.
Será el próximo jueves, cuando Ochoa sostenga su primer duelo amistoso ante el Bastia, el primero de cuatro cotejos de preparación que tiene programados el Ajaccio. Entre sus rivales también estarán Marsella y Toulouse, de Francia, como el Cagliari de Italia.
Los Osos iniciarán la próxima temporada el 10 de agosto con el duelo ante el Nice en calidad de visitante, y ante su afición harán su debut una semana después, frente al París Saint Germain, subcampeón de la temporada pasada.
El domingo el equipo partirá a Marsella para continuar su pretemporada.