La nueva biografía de Christopher Andersen, ‘Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger’, revela que los míticos roqueros mantenían encuentros ilícitos hace 40 años.
“Ava Chery, una cantante suplente que vivió con el matrimonio Bowie durante un tiempo, contó a un amigo que Mick y David estaban realmente obsesionados sexualmente el uno con el otro y que incluso ella se metía con Mick y David en la cama, donde acababa a menudo viendo cómo los dos hombres mantenían relaciones sexuales”, explica la controvertida biografía.
Cuando se reencontraron en 1973, Mick fue al camerino de David en uno de sus conciertos y de nuevo tuvieron allí un encuentro físico.
Christopher afirma también que la aventura comenzó a enfriarse cuando la exmujer de David, Angie, casada con él por aquel entonces, los descubrió durmiendo juntos en su propia cama.
“En octubre de 1973, los Bowie vivían en Oakley Street, a un paseo de Cheyne Walk. Angie había estado fuera durante unos días. Regresó y fue directa a la cocina para preparase un té. La criada, que había llegado una hora antes, se acercó a la señora de la casa y le comentó con semblante serio que había alguien en su cama. Angie subió las escaleras hasta su cuarto, empujó suavemente la puerta y allí estaban: Mick Jagger y David Bowie, desnudos en su cama, durmiendo. Los dos hombres se levantaron de un salto”, puede leerse en el libro.