Con el objetivo de abordar la situación en la que se encuentra Michoacán en prevalencia del consumo de drogas, así como las medidas para prevenir este problema de salud pública, el secretario de Salud de la entidad, Rafael Díaz Rodríguez, se reunió con Carlos Tena Tamayo, titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones.
Durante la reunión celebrada en la sala de juntas de la Secretaría de Salud, acordaron redoblar esfuerzos en los programas y acciones a efecto de erradicar la dependencia de las drogas en nuestra entidad, ya que Michoacán se encuentra arriba de la media nacional en consumo de narcóticos.
El comisionado Nacional contra las Adicciones, le señaló al secretario de Salud, que de acuerdo a los últimos datos, en Michoacán la droga de mayor consumo es el tabaco seguido del alcohol y de otras drogas.
























