chato

Chávez Jr. enfrentará eñ 15 de septiembre a Martínez en Las Vegas

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. afirmó que el momento más glorioso de su carrera será cuando derrote por la vía del cloroformo al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez,  y de paso consolidarse como el mejor peso Medio del mundo y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Sí, noquearlo será mi consagración. Él es un gran peleador pero estaré preparado para enfrentarlo. Me he cuidado mucho y he procurado mantenerme en mi peso. Un combate así merece toda mi atención”, dijo Chávez Carrasco en la presentación en la Ciudad de México de su próximo combate que será en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Nevada.

El ‘Hijo de la Leyenda’ dijo que a pesar de las polémicas declaraciones que ha vertido Martinez contra él, lo respeta como persona pero cuando suba al ring perderá la tolerancia que ha tenido ante el argentino a través de sus puños.

“Es un boxeador que ha sido educado detrás de cámaras, tiene rencor porque le quitaron su cinturón, pero no he entablado amistad con él. Es lógico, porque si hay alguien que quiere arrebatarme  mis sueños y despojarme de todo lo conseguido entonces debo derrotarlo”, expresó el Jr.

Por otro lado, Chávez Jr. continuará su preparación en Toluca, donde afirmó que lleva 15 días adaptándose a la altura, después volará a Los Ángeles para terminar el ciclo de entrenamientos de cara a la pelea ante Martínez.