diablos

Roberto Ramírez tuvo una sólida apertura y Johan Limonta respondió con cuadrangular de tres anotaciones, para que los Diablos Rojos del México se impusieran 7-3 a los Broncos de Reynosa en el tercero de la serie.

Ramírez tiró seis entradas, en las cuales permitió ocho imparables dos carreras, las dos limpias, no dio bases por bolas y ponchó a seis hombres mientras que Limonta terminó la jornada de 3-1 con cuatro producidas.

La derrota fue para Rudy González, luego de cuatro entradas con un tercio de labor en las que aceptó cinco hits, cinco carreras, todas limpias, otorgó tres pasaportes y ponchó a uno.

Los Broncos tomaron la ventaja en la parte alta de la tercera con doble de Marco Chicuate con el que anotó Juan Camacho. En el mismo rollo, Domingo Castro rodó para doble play; sin embargo, Chicuate se desprendió al plato en bola ocupada.

La respuesta de los Diablos llegó en la baja de la tercera con sencillo de Oscar Robles con el que timbró Gabriel Gutiérrez, siguió Johan Limonta con elevado de sacrificio al derecho con el que Leo Heras cruzó el plato.

En la quinta, Limonta disparó jonrón de tres anotaciones para poner al comando a los escarlata, con su batazo se llevó por delante a Heras y Mario Valenzuela.

En el sexto rollo, Heras atizó doble al derecho con el que mandó al plato a Emmanuel Ávila.

En la fatídica séptima Eliezer Alfonzo agregó una más al pizarrón por los locales con cuadrangular solitario.

Broncos timbró una más en la novena con triple de Chicuate para empujar a home a Rodolfo Amador.