espacio

La empresa de medios de comunicación, Televisa, anunció que el evento Espacio dos mil doce con sede en Oaxaca, se cancela hasta el próximo año, debido a que se tiene el temor de nuevas movilizaciones sociales.

Gastón Melo Medina, representante de la casa de medios, dijo que es la primera vez, en diciesiete años, que el evento se cancela. La última edición se llevo a cabo en la ciudad de Puebla.

Melo Medina declaró: “Convocaremos así a un debate fresco entre juventud y los principales actores de procesos nacionales e internacionales en materia de:

Educación: Linaje del Conocimiento, Economía: Igualdad de Posiciones,  Sociedad: Juventud efervescente, Cultura: Valor a los recursos, Comunicación: Mediar, re-mediar, democratizar. En breve daremos a conocer por esta vía la programación de estos debates que se efectuarán el próximo quince al diecinueve de octubre”.

Finalmente, Gastón Melo externó su compromiso con la juventud del país, adelantó que Oaxaca seguirá siendo la sede el próximo año.