El vocalista y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, aclaró que la banda no se retirará de la música, sino temporalmente de los escenarios británicos, luego de que uno de sus comentarios se interpretara de otra manera.

Hace unos días, luego de concluir un recital en el Reading Festival, Grohl dijo que el grupo no iba a tocar en un buen rato, lo que dio pie a especular que el grupo se iba a tomar un descanso.


Sin embargo, mediante su cuenta de Twitter el músico desmintió esa versión: “¡Jesús! Tranquilos” Solo estaba refiriéndome a Inglaterra … ¡Dejen de cuchichear en Internet! Besos. Dave”.

La agrupación, fundada por quien fuera el baterista de Nirvana, aún tiene previsto realizar tres conciertos más en Estados Unidos, específicamente en Carolina del Norte, Georgia y Florida.

Foo Fighters tiene en su haber siete álbumes, que le han dado fama mundial, además de que ha colocado cortes como “Big me”, “This is a call”, “Everlong”, “Monkey wrench”, “Learn to fly”, “All my life”, “Times like these”, “Best of you”, “D.O.A.”, “No way back”, “Rope”, “Walk” y “The pretender”, en los primeros lugares de popularidad.