fottoo

Un espectacular baile denominado “Por los Buenos Tiempos” llevó a cabo el Sistema DIF Michoacán que encabeza Patricia Mora de Vallejo, en la Plaza Valladolid de esta ciudad, a donde se estima que asistieron más de 5 mil personas.

En el mensaje de clausura de la Semana del Adulto Mayor 2012, la directora general del Sistema DIF Michoacán, Nelly Sastré Gasca destacó que durante estos días se contó con la participación de 10 mil personas en los diferentes eventos, por lo que agradeció la buena respuesta de este sector de la población.  

Enfatizó que el Sistema DIF mantiene durante todo el año programas de apoyo para las personas mayores de edad, por lo que los invitó a que se acerquen a ésta noble institución, cuya prioridad es la atención a la población vulnerable del estado.

“A nombre del gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa y de la presidenta del DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, me complace concluir las actividades de la Semana del Adulto Mayor con el tradicional baile Por los Buenos Tiempos” apuntó Sastré Gasca.

En un ambiente agradable, los adultos mayores asistieron  con gran entusiasmo a uno de los eventos más apreciados por ellos; algunos acudieron en compañía de sus parejas con quienes pasaron un rato sumamente agradable.

La gente que transitaba por las bellas calles de la ciudad de la cantera rosa, no pudo evitar contemplar lo bien que la estaban pasando cientos de adultos mayores al disfrutar bellas melodías de su época; mismas que fueron amenizadas por un reconocido grupo musical de Morelia.  

De esta manera concluyeron las actividades organizadas para las y los abuelitos, entre las que destacó el certamen MISS 60, que por primera vez se abrió la convocatoria a los 113 municipios y el Festival de Cine de la Época de Oro que también se organiza por primera ocasión.